Logros de Pacientes

Nutritrain no es una clínica de control de peso, creemos que lo importante es lograr que los pacientes aprendan a comer, cambiando sus hábitos alimenticios de manera paulatina para que posteriormente sepan cómo comer el resto de su vida. Aquí les ayudamos a organizar sus comidas, a tener una alimentación equilibrada de acuerdo a su gasto energético y de acuerdo a sus hábitos diarios.


Testimonios de Atletas

“Inicié con Aurora en el 2010 me parece, tenía 19 años y vivía en Cuba cursando el tercer y último año en la Escuela Nacional de Ballet de Cuba Fernando Alonso.

Mis objetivos eran principalmente regularme, crear buenos hábitos alimenticios y conseguir un buen peso pues mi carrera me lo exige. Pero era muy difícil tener una dieta adecuada en cuestion de calorías y necesidades que sólo Aurora supo hacer a medida para mi. Un cambio radical. Cuando empecé el plan de nutrición de Aurora en menos de quince días mi cuerpo era otro!! Mantuve contacto con ella, me medía circunferencias cada semana y le mandaba por correo electrónico cada semana mi diario de comidas. Después me fui a vivir a Europa cuando me gradué y perdí el contacto desafortunadamente durante cuatro años. Pero este verano he podido por fin volver a reencontrarme con ella y ha sido maravilloso: mismos y mejores resultados que la última vez!! Me encanta su plan, porque me hace responsabilizarme de una sana y armónica manera y sobre todo me hace tener confianza en que lo estoy haciendo bien, en que día a día veo resultados y puedo mirarme al espejo tranquila y segura!!

Tengo el cuerpo que nunca creí poder llegar a tener por mi complexión. El mundo del ballet es demasiado exigente y estereotipado; muchos años creí que no conseguiría llegar lejos por ese mi tendón de aquiles... ahora la gente me ve y no me logra reconocer muchas veces por el cambio que he dado. Aurora me ayudó física, anímica y emocionalmente una barbaridad, logré gracias a ella superar años de trastornos alimenticios.

En resumen, gracias a Aurora hago cinco comidas al día. Puedo salir a cenar de vez en cuando con mis amigos sin preocuparme y comerme un helado los fines de semana. Puedo mirarme al espejo sin juicios y me hace tener la certeza de que cuando toca quitarse la ropa de calentamiento en clase de ballet no me de miedo a que nadie me vea!! Tener a Aurora detrás de mi hace que día a día por más exigente que sea la rutina la logre superar con retos vencidos. Tengo más energía, no paso hambre, estoy tranquila y feliz!! Cuando tengo dudas la consulto, está pendiente de mi y me ayuda a seguir adaptándome a cambios de horarios y entrenamientos!! Aurora es mi ángel de la guarda, ella confió en mi cuando sólo era una niña y ahora puedo decir que el logro de dejar bien en alto nuestra bandera mexicana en una de las compañías más prestigiosas en Italia es un logro compartido con ella: actualmente soy solista en el Balletto del Sud y enfrento cada jornada guiada por ella!!”

"Me llamo Adriana Carreño. Soy parte del equipo de triatletas elite de Asdeporte. Comencé mis consultas con Aurora hace algunos meses.

He sentido un cambio importante en mi rendimiento tanto en entrenamientos como competencias. Me siento más fuerte y físicamente he visto resultados en mi composición corporal y también en mi rendimiento deportivo. He tenido una mejora en mis resultados competitivos de hasta 10 minutos en el Challenge San Gil.

La proteína y geles recomendados de Fuel2Go me ha ayudado en la recuperación y rendimiento de cada competencias.”







"Mi nombre es Karen Benabib. Comencé mis consultas con Aurora en Abril 2018. Mi objetivo principal era bajar mi porcentaje e grasa y mejorar mi alimentación para tener más energía durante el entrenamiento.

Desde que comencé a seguir los consejos de Aurora, mi dieta y mi rendimiento han tenido cambios muy grandes. Mi dieta hoy se basa en consumo suficiente de carbohidratos y moderada de proteína. Los consejos de Aurora me han permitido lograr excelentes resultados en todas mis competencias. Mi marca mejoró 16 minutos en 21 km a los 5 meses de seguir estos consejos. La experiencia como deportista y como nutrióloga de Aurora son la mejor combinación para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.”